FAQ's
¿CUANDO RECIBIRÉ MI PEDIDO?
Los pedidos se prepararán en el mismo día para la gran mayoría de artículos (Enviaremos un correo indicando los artículos a entregar el día siguiente).
¿QUÉ TENGO QUE HACER SI NO HE RECIBIDO UN EMAIL DE CONFIRMACIÓN DE PEDIDO UNA VEZ HAYA COMPRADO MI PRODUCTO?
Si no has recibido un email revisa tu spam por si acaso!. Si no está allí mándanos un email a clipec@outlook.com y revisaremos si ha habido algún error.
¿DÓNDE ESTÁ MI COMPRA?
Para saber dónde está tu compra manda un mail a clipec@outlook.com y nuestro Servicio de atención al cliente te indicará el status de tu pedido.
¿CÓMO CANCELO MI PEDIDO?
¿Te has equivocado y necesitas cancelar un pedido? Si tu pedido todavía no ha sido procesado intentaremos cancelarlo antes de que salga de nuestras bodegas. Mándanos un email a clipec@outlook.com con el número de tu pedido indicando que quieres cancelarlo y te notificaremos si ha sido posible.
¿QUE MÉTODOS DE PAGO SON ACEPTADOS?
Aceptamos pagos en efectivo contra-entrega.
Transferencias Bancarias.
Depósitos Bancarios.